Después de observar que una de las grandes preocupaciones de cualquier viajero es la seguridad, voy a publicar en fascículos un curso de defensa personal, que publicaré una vez por semana. El curso está basado en el libro sagrado del arte marcial conocido como «Ketedoi» y permite una unión total de mente y cuerpo.
Empezaremos con la postura conocida como «monkey steals the peach» [mono que roba el melocotón]. A partir de ahora me referiré a esta técnica como «estils de pich», que lo tenemos que pronunciar bien, hombre.

Como podéis observar hay que flexionar una rodilla ligeramente, cubrirnos la cara y alargar la mano. Esta postura es básica en este curso, ya que vamos a encontrar infinidad de aplicaciones.
Evidentemente, en la arte marcial «Ketedoi» todo tiene un explicación. Te preguntarás, porqué se llama «stils de pich» o mono que roba el melocotón? Bueno en realidad lo que roba son dos melocotones:

Por favor, tened mucho cuidado. Mirad lo que pone en el último párrafo. Al arrancar los melocones produce una pérdida masiva de sangre que produce la muerte. Y es que los que utilizan la arte marcial Ketedoi no están para bromas.
Ya podréis comenzar a viajar tranquilos …

Director de ingeniería que no habla de tecnología, practicante del
jajajajaja!!!! ………que cómico!!……. de verdad estuve un buen rato riendome.
jajajajjaja me encanta ese metodo todas las mujeres estoy segura es su primera reaccion
a defenderse se ha dicho!! ya los hombres no se van a andar con cosas… seguro que esta tecnica los deja indefensos ^^