Una excursión que recomendamos es la que se puede hacer en la isla de Grand Cayman, en el Caribe.
Una vez en la capital, Georgetown, se va en lancha varios kilómetros mar adentro. Grabé toda la secuencia de la experiencia de bucear en el caribe con mantas. Llegado al destino, te hacen bajar de la lancha (además de firmar un papel eximiéndose de toda responsabilidad, cosa que no da mucha confianza).
Es mejor no tirarse de cabeza, ya que apenas el agua llega a la altura de la cintura, aún estando en medio del mar y no divisar tierra. Te dan unos cubos con peces, para que puedas dar de comer a … las mantas marinas!!!.
Poco a poco, comienzan a aparecer hasta que todo el fondo se cubre de estos animales. Es indescriptible la sensación de estar en medio del mar rodeado de estos animales, y rozándote las piernas.
Recomendamos llevar una cámara acuática de usar y tirar (ya que si la compras en la lancha te la cobran a precio de sony de 10 megapixels).
SinCortes dice
Madre mia… Y yo voy a ir en Marzo!! estoy deseándolo.
Enhorabuena por este espacio tan interesante, es bueno conocer los sitios a los que vas a viajar más allá de las fotos de las agencias de viajes.
Muy interesante… si si si
mariana dice
k hasco dan esas cosas i son mui peligrosas por su cola con su cola te pueden matar
Regalos dia del padre dice
Uhmm como experiencia debe estar buena sin duda , aunque el comentario de que se desligan de cualquier responsabilidad deja algunas dudas , aunque se supone que la empresa ya conoce el comportamiento y la forma de interactuar con los animales por lo que seguro solo es animarse y dejarse llevar por la experiencia.