Si tienes hijos es fácil que en Navidad aparezcan objetos con ruedas por los pasillos, piezas de construcción debajo de la cama o algún que otro objeto con el cual debes de comenzar a llevarte bien, sobre todo por las horas que pasaremos juntos. Por suerte, este año creo que disfrutaremos bastante todos.
Y hablando de juguetes, he de admitir que no deja de sorprenderme la capacidad de innovación de las empresas de juguetes (que no solo hay innovación en la ingeniería, hombre!!). Y es que es muy complicado ponerse en la mente de un niño e intentar averiguar que tipo de juguete les atraería más. Sin embargo, creo que una empresa ha dado en el blanco. Y si no, dejadme que os muestre …
Si alguna vez habéis regalado algo a un bebé, resulta un poco frustrante que lo más le atrae del juguete en cuestión, en muchos casos es la etiqueta. Pero hay una empresa que ha observado este comportamiento y ha decidido solucionarlo con el «muñeco etiquetas«.
Estoy comenzando a comprobar los efectos del muñeco en mi hijo y realmente el «shock» ante tanta etiqueta es importante.
Por otra parte, y siguiendo con el tema de los juguetes, hace un par de años presentaba un juguete que creo que es de rabiosa actualidad. En estos días, estamos hablando del incremento de controles de seguridad en los aeropuertos. Y en vistas que esto va a ser definitivo, otra empresa ha decidido que lo mejor es desde pequeños hacernos a la idea de lo que deberemos de sufrir en estos controles. El post «lo que nunca regalaré a mi hijo» hablaba sobre un juguete que es una réplica de control de equipaje de aeropuertos.
Supongo que no sacarán la nueva versión del escáner que permite ver desnudos a los pasajeros.
Deja una respuesta