No se si lo he comentado pero me gusta el baloncesto. Ya quedan lejos los años en los que jugaba en el club de mi ciudad. Recuerdo con cariño esos partidos de los domingos al mediodía en en los que los padres se iban turnando para llevarnos al partido.
Bueno, a lo que iba. Supongo que cuenta como viaje para publicarlo en este blog, y si no simplemente os lo explico. Ayer compré -no sin esfuerzo económico y de paciencia esperando a que el servidor de compras me permitiera el acceso- una entrada para ver el partido de Los Angeles Lakers contra el Barcelona el próximo Octubre.
Podré ver en directo al campeón de la NBA (eso espero) contra el campeón de Europa. Por tanto, la escapadita a Barcelona bien vale la pena. Queda lejos, pero prometo un amplio reportaje.
Si ahora consiguiera una entrada para el España-Estados Unidos que creo se celebrará en Madrid en Agosto, ya cierro el círculo (de aficionado del baloncesto)
Actualización 16/6/2010: Entradas a la venta para el España-Estados Unidos en la web de la federación española de baloncesto.
FRANK dice
Eras bueno? Supongo que tendrias algun referente en tu familia como tu hermano, no?
somosviajeros dice
ciertamente tengo un hermano mediano que jugaba a baloncesco (digo jugaba porque ahora digamos que se arrastra por las pistas).
En su tiempo, siempre intentaba copiar mi estilo en el dribling, el tiro, etc. y hasta intentó llevar mi número.
Al final, vio que era una quimera estar a mi nivel y decidió dedicarse a las canicas. Me entristece un poco, puesto que creo que aún tiene en mente esa inferioridad y hasta en su nueva casa se ha comprado una canasta. Cada vez que voy me reta a unos tiros. Pero ahora, me dejo ganar de vez en cuando y se queda contento. Al fin y al cabo es mi hermano…