Existe un programa de televisión llamado españoles en el mundo en el que se contacta con españoles que viven fuera del país y pretende mostrar su día a día en ese nuevo lugar.
El problema es cuando la mayoría de la gente seleccionada o tiene un piso frente a Central Park de Nueva York (te puedes imaginar lo que cuesta), u otra que tiene un piso-palacio y comenta que la reina ha ido a comer a su casa.
La verdad es que dan ganas de irte de viaje. Ya ves, cruzas la frontera y hasta la reina se te planta en casa.
Pero you exijo otro tipo de Españoles en el mundo en el que se siga a gente más corriente. En el primer capítulo pondría a tres españoles que dan ejemplo allá donde van.
Tres turistas españoles han sido castigados en Nueva Zelanda a realizar trabajos de limpieza de excrementos por defecar sobre el césped en la acera de una zona residencial, confirmó la policía neozelandesa.
El suceso protagonizado por dos mujeres catalanas,- una de Barcelona y otra de Reus -, y un hombre navarro, ha ocupado espacios en varios diarios de Nueva Zelanda y de Australia.
Según el portavoz de la Policía, los infractores justificaron sus acciones explicando que llegaron de noche al lugar y no tenían claro donde habían aparcado la furgoneta.
Lo dicho, dando ejemplo.
elisa dice
Si os gusta Cádiz tengo que deciros que allí se grabó un gran flashmob para un videoclip, ¿queréis saber de quién? http://www.youtube.com/watch?v=NC9UQNDqc0Q
Lucía dice
Efectivamente.
Encima, la visión de estas criaturas acerca de la ciudad y el país donde viven es… bastante sesgada, por decirlo suavemente. Yo vivo en Amsterdam, y el programa dedicado a esta ciudad tuve que apagarlo a mitad de emisión, por puro asco.
Gracias y un saludo.