Crotone es una pequeña ciudad de 2700 años de antiguedad. Por aquella zona estaba la escuela matemática de Pitágoras y la cultura griega arraigó profundamente. Pero, que tiene que ver esto con el fútbol?
Pués que en esta pequeña ciudad tenía que jugar la Juventus de Turín. Evidentemente, no están acostumbrados a que un equipo de los llamados «grandes» visite aquella ciudad. En concordancia con la ciudad tienen el estadio, quizás acorde con la ciudad, pero pequeño ante la espectación que despiertan estos acontecimientos. El resultado, que mucha gente se quedaría sin verlo.
Pero como diría Pitágoras, siempre hay una explicación o una solución. Al lado del campo existe un hospital, con unas perfectas vistas del estadio. Solo hay un problema, hay que estar enfermo.
Este centro, viendo que aparecería la picaresca, restringió el horario de visitas, para que no coincidiera con el del partido.
Pero no tienen en cuenta que hay mucho enfermo de futbol, los cuales no dudarán en darse «accidentalmente» algún golpe que otro contra una pared, o alguna torcedura para poder entrar por la puerta grande en el hospital, y disponer de una de las maravillosas habitaciones con vistas al partido, y bonitas enfermeras atendiendote. (total, mejor que en el palco del mejor estadio europeo).
Lo dicho, es que hay mucho enfermo de futbol.
Deja una respuesta