Hace varias semanas que Li Nin padece insomnio. Le cuesta conciliar el sueño y apenas duerme unas horas. Además, suele tener pesadillas en las que aparecen gallinas y granjas.
Decidió acudir a un psicoanalista. Éste le comentó que el pollo puede significar algún trauma de juventud posiblemente relacionado con algún antiguo amor. Pero Li Nin no recuerda tal trauma. Se casó con su novia de toda la vida y siempre ha sido enormemente feliz.
Un día iba paseando por la calle cuando vio un vagabundo que le ofrecía leerle la providencia a través de las manos. Li Nin le dio unas monedas y pensó que no tenía nada que perder.
El anciano, después de meditarlo un rato, le susurró con voz entrecortada: «a veces solucionar un problema es cuestión de ponerle huevos al asunto»
Li Nin se fué pensativo a su casa. Al día siguiente, arrancó la moto y comenzó su trabajo diario. Seguía dándole vueltas a las palabras del anciano, las del psicoanalista e intentaba descifrar porqué le costaba conciliar el sueño. Y por qué soñaba con pollos?
Aquí tienes la foto de Li Nin en el trabajo. ¿Podrían encontrar el motivo de su estrés?
En cuanto sueñe con tortillas dara con el quiz de la cuestion.