Como habréis podido apreciar, la actividad de publicación en el blog no sigue un patrón estable. Es decir, que una semana publico cuatro post y a la otra uno o ninguno. Esto es debido a que estoy haciendo un curso de gestión de recursos humanos en la dirección de proyectos. Por suerte esta semana es la última y ya podré volver a dedicar las horas semanales habituales al blog.
Como os podéis imaginar con dos hijos pequeños, las horas semanales van calculadas al milímetro y cualquier actividad adicional afecta a ese tiempo. (y evidentemente no voy a quitar horas de jugar con los pequeños, que es lo mejor del día)
Disculpad si no contesto algún comentario estos días pero imperan las circunstancias y las prioridades..
Javier dice
Yo coincido en el mismo curso (y en los dos hijos) y debo decir aquí que me sorprende, vista la gran dedicación que le estás dando al curso, que tengas tiempo siquiera para publicar este post. Sin embargo me queda una duda: ¿tú duermes?
Sirva como mayor explicación a los lectores habituales.
Saludos,
somos dice
Hombre javier, una sorpresa verte por aquí. Como ves, no es casualidad que haga un curso en el que se trate la gestión del tiempo. Aunque evidentemente no existen los milagros y algo de tiempo le hemos de ganar a la noche y por tanto al descanso…