Llegó apresurado al lugar. Sabía que el ejército blanco sería implacable con un NO-NO (No-Novio). Aquellos lugares eran exclusivos ese día a esa hora de las cazadoras blancas…
Sobre el prado verde se veían decenas de puntos blancos que permitían delimitar claramente las posiciones enemigas.
La cadencia de los pasos iba disminuyendo mientras empezaba a comprender todo. Todo había sido planeado así. Estaba donde y cuando ellas habían decidido. Domingo, delante del gran Hotel Hyatt en Shanghai.
La imágen del majestuoso hotel le distrajo durante unos segundos. Sin embargo, esa distracción le resultaría muy cara. Al volver la mirada, allí estaba ella ….
Era tarde. La suerte estaba echada. Dejaría de ser un NO-NOvio definitivamente. No había vuelta atrás, y sabía que las mortales damas de honor de la novia se encargarían de que así fuera.
—–
Fotos tomadas un domingo en Shanghai. Inevitable recordar a Tarantino, cuando un ejército de decenas de novias chinas te rodean.
Laura dice
Yo creo que era una convención de novias que van al altar, o de diseñadores y llevaban las modelos, o sencillamente un motón de asiáticas casandose el mismo día.
SOMOS dice
No, es que es típico en esa ciudad hacerse las fotos en esa plaza, y claro en una ciudad de millones de habitantes, es posible que coincidan muchísimas parejas en un mismo lugar.
trabajo de mujeres dice
hola como estan los felicito por su blog y me gustaria que intrecambiaramos comentarios gracias.