Ranking mundial de obesidad

Presento la clasificación donde nadie quiere estar. Cuales son los paises con mayor cantidad de obesos? El siguiente gráfico presenta el porcentaje de población de estos paises con un índice de masa corporal mayor de 30.

gordos y flacos

Interesante.
Mis amigos Mexicanos en el segundo lugar. Si es que ya os digo que tanto chile no es bueno…

Ingleses, Eslovakos, Húngaros, Checos … Tanta cervecita hace su efecto.

Americanos, siento deciros que tenéis 10 veces más obesos que los Japoneses y Coreanos.

Fuente  Korea Times

Comments

    • says

      No es que sea interesante, pero si andas por arriba de del 25% de grasa en tu cuerpo, ya tienes un problema de que ocuparte, y debes de aprender a comer y si no lo haces empesaran las agruras, cansancio, mas tendencia por tragar mas, continuara creciendo tu panza, roncaras como cerdito, tendras alta presion sanguinea sin darte cuenta, se te dormiran los brazos o piernas antes que sierres tus ojos y cuando esto ocurra estas al borde de diabetes ll o ya la has desarroyado, se incrementan los paros cardiacos, se incrementa mas del 150% de presencia de quistes cancerosos y luego… al destazadero desafortunadamente esto conduce a la muerte y es una ecuacion matematica y como toda operacion numerica puede ser modificado el resultado, es tu desicion y depende donde y cuando tomes accion.

  1. FuriKuri says

    Me ha sorprendido sobremanera ver la posición de Italia. Aún no me lo creo… :s

  2. Graciela Solache says

    Saludos, es interesante conocer esta noticia, el adoptar otras costumbres alimenticias como la comida rápidas, alimentos chatarra y el sedentarismo, forman parte de los problemas alimenticios de México además del sedentarismo. Ya lo dijo un escritor, Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos.

  3. Paula Pineda says

    Me encantaría saber en que lugar está Chile en este ranking.
    Gracias.

  4. says

    Increíble pero cierto. Es una lástima¡¡¡¡ Eso nos pasa por imitar la alimentación y tener poca información y formación

  5. says

    … y pensar que mexico ocupando el segundo lugar de obesidad… existan personas que se mueren de hambre… que ironia.. no..??

  6. kaa says

    que datos tan alarmantes. Pero mas alarmante aun, resulta el hecho de que sea un trastorno tan dificil de modificar cuando esta arraigado en la sociedad.
    Es muy dificil que una persona que tubo sobrepeso baje de peso y lo mantenga. una pregunta..no hay datos de este estilo pero de Argentina?

  7. says

    no tengo datos de argentina. Fíjate que no hay ningún país sudamericano en el gráfico. Os tienen olvidados!!
    Ahora en serio, no tengo datos de argentina.

  8. maria says

    yo soi la ultimaa yeyooo!1..
    los amooooo!!…
    muxoo!1..
    ok?..
    ; )
    xauuu!!…
    metoooo!!…

  9. sayuri says

    jaja u___u ya me asusto lo k dice E. Bolanos bueno pokito pero esta muy interesante la grafica aunque me gustaría saber de todo el mundo tooooooodoooo!!!! pero igual esta bien y me da miedo lo que dicen y mas ahora que creo que México ya se encuentra en primer lugar de obesidad tanto infaltin como adulta aaaa!!!! :O no quiero ser gorda xD pero mas por las enfermedades que uno se provoca al no comer adecuadamente…

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *