Cómo subir el pagerank de tu blog en media hora

Por fín me he decidido a publicarlo. Tengo bastantes comentarios preguntando cómo conseguir un pagerank mayor. Os contaré como conseguir que durante al menos media hora tengáis un pagerank en vuestra página web de al menos 7. Lo primero es ir a un mercadillo a comprar algunas hierbas. Sirve cualquiera como las de la fotografía.

Hiervas para subir el pagerank

Aunque ponga que son para la menstruación o los cálculos del riñón da igual. Lo más importante es elegir un número de hierbas diferentes igual al pagerank que queramos conseguir.

En segundo lugar hemos de escribir e un papelito nombres de bitácoras con pageranks elevados. Por ejemplo yo escribí mangasverdes o microsiervos.com. Seguidamente mezclas los papelitos con las hierbas y los envuelves en un papel fino.

Has de prender con fuego uno de los extremos, y en el otro has de aspirar profundamente varias veces. Aquí llega un momento clave. Te sientas delante del ordenador y miras la pantalla de tu blog fijamente.

Algo mágico pasará. De repente verás como tu pagerank sube un puntito. Dos. Tres.

Si las hierbas escogidas son las apropiadas subirá y subirá sin parar.

Lo mejor es que puedes conseguir pageranks mayores de 10. Tengo constancia que algún blogger ha conseguido un pagerank de 12,5. Increible.

Os recomiendo que al menos una vez a la semana probéis la técnica del subidón de … pagerank.

Actualización 29/8/2007

me olvidé de comentar que yo tuve durante una temporada un pagerank de 7. Eso significó que posiblemente era uno de los blogs españoles con un pagerank más alto. Se hizo eco de ello microsiervos en este post y fué publicado en barrapunto un artículo mio refiriéndome a este hecho. No aclaré como lo conseguí. Os imagináis la cara de los de microsiervos al saber que fué gracias a una combinación de hierbas. Ahora por fín, se desveló el secreto.

Comments

  1. says

    ¡¡Que pasada!! Lo acabo de probar y me ha hecho un agujero en el monitor en el lado derecho, el Paje ese me ha debido de subir hasta mi edad por lo menos. Lo malo es que ahora se me escapan los bitios, las imágenes pequeñicas y los comentarios y ya tengo harto al basurero con todo lo que recojo del ordenador.
    Salud… ya se me han escapaú.

  2. says

    Por supuesto he llegado aquí buscando información sobre el tema en cuestión y me encuentro con este post tan chanante. Este error de pagerank que ocurrió con tu blog me recuerda a ese sueño que creo que hemos tenido todos de ir al cajero y ver en el extracto que el sistema ha errado añadiéndonos unos ceros de más a nuestra cuenta.

    Un saludo

  3. says

    jajajaja. Curioso..intuyo ciertas similitudes entre el uso de un tipo de hierbas y otras xDDDDDDD

    Lo voy a probar aunque, si te soy sincera, no tengo muy claro a qué te refieres con dichas ‘HIERBAS’

    Otra cosa, te he citado en mi foro (www.thefunnysite.ws) con su respectivo enlace, como no) porque me parece una información muy interesante. Caso de que no quieras que aparezca, házmelo saber, please ^^

    -_-_-_-_-Seguiremos informando…-_-_-_-_-

  4. says

    Pues como mucha gente por aquí yo estaba buscando información para ayudar a subir el pagerank de una de las páginas con las que estoy trabajando, me pasé un rato agradable leyendo los comentatios y adivinen!!! esta página tiene PG 3, no está mal verdad, pues eso que dejo mi link a ver si sirve de algo… se me olvidaba abs.es es una empresa que diseña y construye casas de madera (viviendas prefabricadas) con materiales ignifugos, ahora que los pisos están por las nubes a más de uno van la resolverle el problema de la vivienda

  5. says

    Jajaja… y yo sin saber que era tan fácil. La verdad es que en su día consegui tener un pk de 3, pero de golpe y porrazo, desde hace unos meses es CERO… creo que no he sido malo jajaja… bueno… me extraña el bajón.

  6. says

    Bueno por mi cuenta tengo PR de 0(acabo de comenzar), asi que no pierdo nada con probar, asi que aqui les dejo mi web, http://www.hostingenelsalvador.com
    Es de hosting y vamos que mas barato no lo encontraran estamos en oferta todo este fin de año con un hosting de 2gb a 12 dolares todo el año, nada de trucos ni de cobros extras es hosting de 2 gb a 12 dolares, transferencia ilimitada, y puedes administrarla como quieras con la cuenta de ftp asi que no pierdas tiempo ni dinero en otro hosting mas caros

  7. says

    hola,
    la verdad el pagerank es algo que todo webmaster busca mejorar, en mi web http://tupropionegocioencasa.com estare publicando proximamente libros para su descarga gratuita sobre posicionamiento web, seo, marketing, etc asi que los invito a que se de un vuelta por la categoria http://tupropionegocioencasa.com/category/libros-manuales/

    y descargen estos libros para que le sirvan de ayuda, digo siempre hay algo nuevo que aprender

    saludos.

  8. says

    xD me que buena xD grax por el post te pasaste

    he buscado por todas partes para subir pagerank bueno v.v

    pa que disfruten del internet un rato le dejo este web
    http://www.streaam.com/ <- es de television gratis por internet, tambien se puede escuchar radio bueno

    exelente blog xD

  9. says

    Y yo como un bobo voy y entro al trapo, a buscar la panacea del pagerank y resulta que hay que irse a por hierbas al mercadillo.¡Haberlo dicho antes, pero antes de leer mil cosas sin pies, sin cabeza y embarazosamente crudas como que el pagerank sin enlaces es como un jardín sin flores!

    Está muy bien el blog, envidia de viajes. Si teneis alguna experiencia de viajes chulos pero en casas rurales…y de tono cómico mejor que mejor… escribid en el mío, que acabo de estrenarlo. es http://mueblerural.wordpress.com/. Saludos a todos.

  10. Delva says

    Alguien busca información como la gente y no boludeces como esta.
    Tienen que sacar a todas estas paginas que encima hablan de SEO, pagerank y posicionamiento y estan 1.224.341 en alexa, osea, man dedicate a otra cosa.

  11. says

    Estoy viendo los comentarios de este blog y tienen todos el rel=’external nofollow’, asi que no intenteis meter vuestro enlace por que no servirá para aumentar vuestro page rank precisamente jeje.

    No obstante creo que voy a probar a quemar los papelitos con alguna hierba alucinogena a ver que pasa….

    Saludos

  12. says

    Lo mejor es seguir un buen blog de idiomas, como el mío. Te dará prestigio y adquirirás cultura. ¡Y es totalmente gratis! ¿Quién da más, señoras y señores? ¡Pasen y vean! Admiren la cultura hecha blog. :D

  13. Carlos says

    Me meo de risa, para todos los que estáis incluyendo vuestra web con el propósito de ganar algo de pagerank, que sepáis que todos vuestros enlaces tienen un nofollow como una catedral. Si es que no podía ser tan fácil ;)

  14. says

    Jejeje Me pregunto cuentos lo habran intentado jejeje, y esa puntada del PR 12.5 tuvo buena jejeje…Soy nuevo a tu blog y este es el primer post que leo, hasta ahorita todo excelente! Saludos!

  15. says

    hola un saludos a todos los blogueros y blogueras.
    habra que probar esta tecnica ya que tengo 4 blogs con pagerank 1 y quiero subirlos ya que hace 10 estan en 1.
    el que mas ganancias de adsense me genera es http://rinconfutbolistico.blogspot.com ya que solo con este logro pasar los 100 dolares minimos que exige adsense para pagar un cheque.
    Los que quieran publicar en este blog para beneficiarse con las visitasme pueden dejar un mensaje en cottimaster2@gmail.com y los habilito para publicar y se permite insertar los codigos de sus propiod anuncios de adsense para que obtengan ingresos rn un blog ya comprobado que esta generando ingresos mensuales de adsense, yo me encargo de revisar que no sean spam ni copiar y pegar y que cumplan con lad politicas adsense. para los que quieran tambien tengi http://peliculastrailers.blogspot.com de cine y peliculas. http://sitiosdeinternet.blogspot.com de tematica libre variada. saludos y a trabajar

  16. says

    Yo ya emocionada pensando que ibas a explicar una manera de subir mi pagerank de una vez jajaja Muy bueno, me has hecho reír :) Habrá que subir el pagerank sin métodos mágicos..

  17. says

    Buen articulo .. tengo muchos amigos a quienes les pediré que se sienten frente a la pantalla y me ayuden a ver bien como suben los numeros .. ..
    gracias,.. buen aporte ..

    • says

      lo del pagerank no debería preocupar a nadie los más mínimo. he tenido más visitas con pagerank bajo que alto. O como mínimo las mismas. Lo único que sirvió que tuviera una temporada un pagerank alto era para recibir muchas propuestas de intercambio de enlaces. Evidentemente…

  18. says

    Hola.
    Tengo una duda que quizás me puedan responder:
    mi sitio era anteriormente un blog de blogger. Ahora migré todo a mi dominio (aunque sigue alojado en blogger) y claramente he perdido todo el pagerank (tenía 3). ¿Con el tiempo se “traspasará” ese pagerank? ¿O es empezar de cero?
    Gracias

    • says

      hola gustavo,

      Si has cambiado el dominio y o has redirijido el antiguo dominio al nuevo posiblemente no te pasará el pagerank. De todas formas, no soy un experto.

      saludos

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *