Avistamientos extraterrestres con cita previa (los días 11 de cada mes) en la montaña de Montserrat

extraterrestre_scaled

Uno de los puntos más famosos en España donde supuestamente se pueden ver extraterrestres es la montaña de montserrat en Cataluña. Además, todos los días 11 de todos los meses, desde hace más de 15 años, el ex-empresario José Luís Grifol concentra a numerosas personas para realizar los avistamientos. Hasta aquí, es lo que se puede ver en internet.

Visto esto, decidí acercarme uno de estos días 11 a la montaña, y más concretamente el día 11 de Febrero, para ver si los extraterrestres eran puntuales. Contacté con el Sr. Grifol (más concretamente mi amigo Javi, expecialista en conseguir el teléfono de cualquier persona). Nos comentó que el punto de encuentro es el hotel El Bruc, cerca de Montserrat.

Llegó el día. Cuando llegamos al hotel preguntamos en recepción por “los extraterrestres”. La recepcionista sonrió y nos dijo que era en el bar.

Entramos en el bar medio disimulando, debido al extraño motivo por el que estábamos allí (sobre todo después de observar la reacción de cachondeo de la persona a la que preguntamos anteriormente ). El señor Grifol estaba con dos personas más.

Nos presentamos y comentamos de donde veniamos. Cuando llegaron las 11 en punto descubrí que medio bar estaba por el mismo motivo que nosotros levantándose casi al unísono (como si de una película se tratara, y hubiera llegado la hora H). Salimos en fila hacia la explanada donde se realizan los avistamientos.

Nos concentramos en el centro. El Sr. Grifol preguntó a una jóven por donde quería que apareciesen los extraterrestres. (vaya chollo!! encima aparecen por donde queremos. Si empezamos así podemos acabar tomando una copa con los extraterrestres!!!)

La jóven indicó un punto en el cielo, y todos fijamos nuestra vista en ese punto concreto esperando que empezara el espectáculo.

Al cabo del rato, mientras el Sr. Grifol hablaba de sus experiencias, aún no había aparecido nada ni nadie. Secuencialmente fuimos cambiando de punto en el firmamento. De vez en cuando alguien gritaba que había visto algo, pero yo no fuí uno de los elegidos. A la 1:30 horas, y en buena parte influenciados por el frio, decidimos abandonar el lugar (que ya contaba con al menos 40 personas, algunas muy bien equipadas con sillas y bocadillos, a pesar del frio reinante).

Mientras nos alejábamos el Sr. Grifol continuaba hablando. Aunque yo no viera nada, no dudo que el Sr. Grifol haya visto “algo” en todos estos años. Quizás vosotros tengáis más suerte que yo la próxima vez y os recomiendo que os acerquéis un día de este verano (por lo menos las vistas son excelentes)

Nota: Especialmente curiosas algunas de las preguntas de la gente que realizaron al Sr. Grifol, que demuestran que realmente hay personas que se toman muy en serio estos temas, y no digo que yo no me los tome, pero choca oir algunas preguntas (¿en qué idioma hablan? ¿Se parecen a nosotros? ¿qué combustible utilizan? …)

¿Qué opináis? ¿Ha realizado avistamientos el Sr. Grifol? ¿Es un timo? Si lo quereis comprobar…solo teneis que ir un día 11 de cualquier mes.

Comments

  1. silvia says

    ostras la verdad tengo curiosidad de ir, xk si son tan puntuales cada 11 del mes. podria ser que un dia viera alguna cosa no lo dudo. pero saber en anticipo que cada 11 estan, suena totalmente a tomadura de pelo.

    • M.Carmen says

      Hola,he de decir, que yo he estado el dia 11 de agosto,de 2009,y la verdad, vimos, algo indescriptible,mucha gente, Comentar, que ya ,que el Sr,.Grifol,viene los dias 11 de cada mes, a dar una charla y gratis, para las personas interesadas.entiendo, que lo minimo,que deberiamos hacer, es estar agradecidos.
      El Sr.Grifols,es una persona muy puesta en estos temas,educado, respetuoso,culto,etc,y entiendo que las personas que no les motive ,el tema, simplemente no estan obligadas a ir a la montaña de Montserrat los dias 11.

  2. sandro says

    hola a todos!vivo en barcelona, y quiero contar esta historia: ayer por la noche-madrugada a las 04-04.30 horas, 23 de agosto 2009 estava fumando en el balcon de mi piso y de repente me quedo de piedra coando miro al cielo y ver como unos 20- 30 luces en el cielo volando a una velocidad bastante rapida en forma de ,,v,, y muy juntas. fue unos 5-6 segundos.si alguien ha visto esta misma noche algo parecido mandame un mensaje. sandubarca@yahoo.es

  3. says

    Hola,

    Yo fui el pasado 11-10-2009 y quedé impresionado, como minimo llegaron 150 coches, pero esta quedada no era en el bruc, sino en un descampado de la crretera, mas o menos entre el bruc i montserrat, un sitio bastante grande y con una montañita, fue estupendo, entre las 12 y las 2 de la madrugada se vieron 5 veces, almenos eso dijeron, yo no vi ni una. lo que si vi fueron unas vistas excelentes.
    Habia algunos irrespetuosos desaprensivos, que decidieron hacer el gilipollas con el coche, poniendo musica estridente, tocar la bocina, hablar, reirse… faltando al respeto y rompiendo la concentracion a todos los que estabamos alli.
    Habia gente que se traian sus cositas, una cervecita, algo para fumar.. simplemente para disfrutar del momento, yo estaba con mi novia, y a pesar de hacer algo de frio y estar todo el rato mirando en el sitio equivocado, pienso que es una experiencia que se tiene que vivir y lo recomiendo plenamente.
    Por cierto, la gente de la zona, esta acostumbrada a las preguntas estrañas, asi que no os asusteis y preguntar sin ningun reparo.

  4. JUANET says

    HOLA EL 11 DE FEBRERO DE ESTE AÑO 2010 ESTUVE EN MONTSERRAT DESDE LAS 6 DE LA TARDE HASTA CASI LAS 11 DE LA NOCHE Y NO VINO NADIE, A PARTE DEL FRIO QUE HACIA. ES QUE YA NO SUBE EL SR. GRIFOL. GRACIAS

    • says

      Hola, de 6 de la tarde hasta las 11 “normal que no fuera nadie” pues a las 11 de la noche es cuando la gente esta en el hotel bruc esperando o incluso de charla hasta casi las 00 horas para subir a la zona donde Grifols da charlas etc etc..

      La próxima no vayas tan pronto y no te vayas tan pronto.

      Saludos.

  5. David says

    Hola me gustaria subir a Montserrat el proximo 11.08.10 y queria saber si el Sr Grifol aun sube y qual es el pubto de encuentro! Muchas gracias!

  6. Duna says

    Hola, avui hem estat a Montserrat i no he sabut trobar ningun punt de trobada, no hem trobat ni cotxes ni grups de gent, potser os reuniu dema o divendres que sembla sera els dies mes actius per veure la pluija de llagrimes, podrieu dir-nos on quedeu i quina hora????
    Merci

  7. Ingrid says

    En el programa cuarto milenio he oido hablar de una proxima quedada que organizan el dia 9 de junio en zaragoza. me gustaría saber si alguien sabe de alguna posible quedada organizada en montserrat.
    gracias

  8. says

    Hola, pues a día de hoy sigue subiendo, el otro pasado 11 de noviembre de este años 2013, el señor grifol volvió a subir.
    En que se paso varios meses que no subía, pero ahora vuelve después de a ver tenido problemas personales y familiares.
    Y no es que rompa una lanza por el, pero conozco mas personas como el, que les pasan cosas y incluso vio a los seres que son tipo nórdicos y altos, pero bueno, eso ya cada uno que piense lo que quiera.

    Saludos.

    Miguel Ángel.

  9. Andrés says

    Hola buenas , ayer día 4/5/2014 fui con mi familia a montserrat por una grieta que hay cerca de los caminos de la carretera, al lado de un tunel , subimos como todos los domingos por un camino que parece ser de animales , pero de vez en cuando hemos visto a unas pocas personas subir por allí , cuando derrepente estaba subiendo delante de mis hermanos cuando escucho como si una persona hubiera dado un paso cerca mio moviendo las piedras haciendolas chocar , pensaba que podia ser una cabra ya que tambien las hemos visto por ese mismo camino , pero no le di mucha importancia y seguí delante , pero a mi padre le dije que escuche algo y haciendo la broma de que podia ser el bigfoot ya que me he obsesionado bastante con él y nos reímos .Mas adelante mire para un lugar donde habían arboles y vi unas ramas moviendose como si se hubiera posado un pájaro , miré insconcientemente por allí ya que me sentía un poco observado , pensando de que podían ser personas pero miraba por todo mi alrededor buscando algún animal o persona , pero no vi nada y seguimos nuestro camino y a unos cuantos metros mas adelante al lado de una pared de montaña cayeron de repente unas pocas piedras delante y alguna pequeña encima nuestro , pensamos que podían haber escaladores y avisamos que estábamos abajo , subimos rápidamente para ver si consegiamos visualizar alguna cuerda de escaladores y de paso a los escaladores , pero no había nadie , no hacía mucho viento , pero de vez en cuando corren ráfagas de viento y pensamos que seguramente eso había ocurrido . Cuando llegamos a la cima de nuestro camino iba delante del todo marcando un camino hasta que llegamos a un lugar rodeado de arboles con poca salida , cuando pego un grito a mi madre que estaba atrás mio , para preguntarle algo y a unos metros delante mio escuché un ruido
    que mentalmente lo visualicé como una zapatilla de montaña caminando encima de tierra y piedras pequeñas de manera rápida como si estuviera huyendo , pensé que era una persona , pero por esos lugares era difícil que hubiera gente sin haberlos visto antes , me quedé callado esperando a mi padre cuando le dije en voz baja que había algo allí detrás , seguimos delante y encontramos uno de los caminos que lleva a san jerónimo y lo seguimos y nos desviamos un poco , ya que somos un poco aventureros.
    Llegamos al final del camino que llegaba a unas torres bajas y decidimos comer allí , un rato después , al acabar de comer me asomé un poco para ver que había por allí abajo y vi un camino que también parecía un camino de animales , decidimos bajar por ese camino que cada vez se hacia mas peliagudo hasta tal punto que había como un mini precipicio , había una cuerda amarrada a un árbol para poder bajar por allí , pero después de intentar bajar por la cuerda pensamos que no era buena idea bajar por allí ya que ami madre le podría costar bajar y si hiciera falta volver a subir por cualquier motivo , entonces decidimos volver a subir por donde bajamos y volver a un camino para irnos hacia el coche ya que era la hora de volver para nosotros pero nos desviamos por otro lado pensando que saldríamos mas directos hacia el camino , cuando subimos habían unos arboles caídos y unas raíces gruesas que nos ayudaron a escalar arriba donde había una grieta pequeña nos afirmamos a un árbol para subir mas arriba , pero no había salida , entones tuvimos que bajar para volver a donde habíamos visto la cuerda para encontrar el otro camino , pero cuando bajamos , mi padre y yo que íbamos delante sentimos lo mismo que había escuchado al principio , un choque de piedras como si hubiera pasado alguien por allí , yo miré otra vez pensando que seguramente era gente cuando mi padre y yo vimos algo pasando entre los arboles y las torres algo de un color verde como si fuera un polar pasando a unos 20 metros de nosotros , cuando intentamos ver que era y por donde había pasado vimos que era imposible pasar por ese lugar y no vimos nada ni a nadie , solo rocas grandes , era difícil poder subir esas paredes de roca sin el equipo de escalada , nos quedamos pensando en que podía ser lo que vimos .

    He pensado que podría ser el fantasma de algún escalador que habría muerto en la montaña y al llegar a casa busqué información sobre si a alguien había visto fantasmas en esta montaña y hay mucha gente que afirma haber visto fantasmas en los caminos de montserrat , mi padre piensa también que podría ser un extraterrestre después de haber leído sobre ovnis que merodean por las montañas de montserrat .

    Me gustaría saber si alguien mas ha sentido o visto algo parecido a lo que nosotros pudimos observar , o si alguien sabe de historias de esta épica montaña . muchas gracias y un saludo a todos!

  10. Silvia says

    Hola!
    Yo estoy interesada en este tema y quiero subir, pero no tengo muy claro si hay que estar allí el día 11/08/14 (que por cierto es mi cumple :D ) a las 23’00h. o si es la noche del 10 al 11.

  11. Daniel says

    Buenas noches,

    Para aclarar un poco el tema del punto de encuentro: si vais antes o en torno de las 23:00 os recomiendo ir directamente al Hotel del Bruc y seguir al grupo.

    O bien, podéis ir directamente a la explanada, que está en las siguientes coordenadas GPS
    41.61861 (41° 37′ 7″ N), 1.78555 (1° 47′ 8″ E)

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *